INTERAPOTHEK CHAMPU ANTIPIOJOS 150 ML

INTERAPOTHEK CHAMPU ANTIPIOJOS 150 ML

24.0

165950

Nuevo

CHAMPU ANTIPIOJOS

Más detalles

Iniciar el tratamiento aplicando la loción pediculicida, siguiendo las pautas de empleo dosificadas. Únicamente en caso que exista un alto grado de infestación y la loción no haya sido eficaz por si sola, aplicar el champú pediculicida.

Lavar cuidadosamente el cabello y cuero cabelludo efectuando un masaje continuo. Dejar actuar durante un máximo de 10-15 minutos.

Aclarar abundantemente con agua. Repetir el tratamiento al cabo de 7 días en caso de que persista infestación.

No utilizar secador eléctrico, ya que el calor disminuye el efecto pediculicida.

Agua, laurilsulfato sódico, cocamidopropil betaina, gliceril laurato, colageno hidrolizado de cocoil potasio, cocamida dietanolamida, metilparaben, perfume, d-fenotrin (0,4 g).

Irrita los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. En caso de ingestión acudir inmediatamente al médico y mostrar la etiqueta o el envase.

Evitar el contacto con los ojos, mucosas o zonas sensibles y enfermas de la piel.

En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

En caso de intoxicación o ingestión accidental llamar al servicio médico de información toxicológica tel 915620420

Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años. Se recomienda iniciar el tratamiento sólo cuando se visualicen piojos vivos. Si se han utilizado otros productos pediculicidas con anterioridad a este producto lavar adecuadamente con champú cosmético. Se recomienda utilizar la lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres. La personas infestada deberá utilizar gorros de ducha, peine, toallas, etc. de uso individual. No mezclar productos pediculicidas diferentes simultáneamente.

Solución espumógena para el tratamiento de la pediculosis. Contiene fenotrin para una eficaz acción en la eliminación de los piojos y ayuda a desprender las liendres en personas adultas y niños mayores de 2 años.Registro en el Ministerio de Sanidad 4-PD

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antipiojos

Le recomendamos

  • 00e2375d90eb9da3d29a337e1566a61b.jpg