Una vez se ha introducido la tetina en la boca del bebé, colocar justo debajo de su nariz la señal que indica mayor o menor salida de líquido (POCO, MEDIO Y MUCHO) y girar el biberón hasta encontrar la posición que mejor se adapta a su ritmo de succión. Recomendamos comenzar la toma con la posición POCO, e ir variándola en función de las necesidades del bebé. Sólo hay que girar el biberón para cambiar de posición durante la toma.
POCO: Especial para los primeros días, para las tomas de glucosa y/o agua.
MEDIO: Ideal para la leche, zumos y papillas muy líquidas.
MUCHO: Esta posición es adecuada para papillas y para bebés muy comilones.
- Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar la tetina y el biberón cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarla:
a. En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Recomendamos el Sistema de Esterilización en frío Suavinex. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
b. En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
c. En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex. Este método no es adecuado para esterilizar biberones de vidrio.
- Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares.
- No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.
- Aconsejamos la utilización simultánea de varias tetinas ya que el caucho puro, aunque es un material natural y muy resistente, es higroscópico, es decir, absorbe agua y retiene olores, por lo tanto muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones.
CN: 2651074
TETINA LATEX SUAVINEX 3 POSICIONES BOCA ANCHA
Fabricado con látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas.
-Forma (): Redondeada.
-Nº de agujeros uno.
- Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.
- La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.
- Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
- Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
- No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.
- Nunca utilizar las tetinas como chupete.
- Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.