INTERAPOTHEK GOTAS OFTALMICAS 6 ML

175708

Nuevo

Confort ocular inmediato. Gotas humectantes con ácido hialurónico. Este producto son unas gotas humectantes con ácido hialurónico que mejoran la confortabilidad ocular porque estabilizan la lágrima y eliminan la sensación de sequedad ocular.Actividades que requieren forzar la visión, como es el caso de trabajar delante de un ordenador o lectura prolongada.Lugares de trabajo con aire acondicionado.Largos viajes en avión o en coche.Ambientes cargados, contaminación.Para usuarios de lentes de contacto.

Instile una o dos gotas directamente en el ojo. Si es necesario parpadee varias veces para conseguir una correcta visión.

Evite tocar el gotero.Manténgase el envase bien cerrado.Compruebe que el precinto del producto está intacto antes de su primera utilización.Mantener el envase fuera del alcance de los niños.En caso de irritación persistente, no continúe utilizando el producto y consulte a su profesional.No utilizar si es alérgico a alguno de los componentes.

Conservar a temperaturas comprendidas entre 5ºC y 30ºC y evitar exposiciones prolongadas a la luz.Una vez abierto el envase consúmase antes de 2 meses.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Higiene Ocular

Le recomendamos

  • 00e2375d90eb9da3d29a337e1566a61b.jpg