RYM QUEMADURAS 25 GR

168629

Nuevo

Indicado para el tratamiento de las lesiones cutáneas, especialmente aquellas con riesgo de infección. Se ha desarrollado para cubrir heridas, agudas y crónicas fundamentalmente quemaduras de primer y segundo grado, úlceras vasculares y metabólicas y llagas por decúbito. Puede utilizarse en heridas no infectadas para prevenir su infección y, después del tratamiento de una herida infectada, para ayudar a prevenir la reaparición de la infección.Marcado CE. ON: 0459. Clase III, no estéril.

Limpiar y desinfectar las heridas o las úlceras antes del tratamiento. Aplicar una fina capa de crema sobre la superficie de la herida una o dos veces al día en función de la gravedad de la quemadura hasta su completa curación. Los tratamientos de más de un mes deberán ser establecidos por un facultativo según la evolución de la herida. El área tratada debe cubrirse con un apósito estéril.

Ácido hialurónico (sal sódica) al 0,2%, sulfadiazina argénica 1%.Monoestearato de polietilenglicol 400, éster decílico del ácido oleico, cera emulgente, glicerol, solución de sorbitol al 70%, agua purificada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Material de Cura

Le recomendamos

  • 00e2375d90eb9da3d29a337e1566a61b.jpg