Tratamiento protector de la mucosa esofágica. Tratamiento protector de la mucosa esofágica; con ello se facilita su reparación y el alivio de los síntomas tales como ardor y dolor. ZiverelTM es un producto sanitario que permite un alivio rápido de los síntomas relacionados con el reflujo gastroesofágico tal como: pirosis, dolor epigástrico, regurgitación ácida, tos irritativa, disfonía. La forma más representativa de la alteración de la mucosa esofágica es la ERGE. La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), se caracteriza por determinados síntomas (pirosis, regurgitación ácida, tos seca, disfonía) que pueden acompañarse de lesiones inflamatorias erosivas de la mucosa esofágica. La ERGE generalmente se ve agravada por la posición supina, por lo que los síntomas pueden empeorar durante la noche. Es una asociación original e innovadora de ácido hialurónico y sulfato de condroitina, capaz de ejercer un mecanismo de protección de la mucosa esofágica. La presencia en la formulación de un componente con alta capacidad bioadhesiva (poloxámero 407), favorece la permanencia del ácido hialurónico y sulfato de condroitina en la superficie de la pared esofágica, contribuyendo al efecto protector contra la acción del ácido clorhídrico y pepsina producido por el estómago. El sulfato de condroitina también tiene una acción que favorece el proceso de reparación de la mucosa esofágica. Marcado CE. ON: 0373. Clase III.
Ácido hialurónico, sulfato de condroitina, polivinilpirrolidona, xilitol C, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aromas, agua desmineralizada, poloxámero 407.
Tomar un sobre después de cada comida y antes de dormir, o siguiendo la recomendación de su médico.
Ninguna en especial, salvo en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En esta circunstancia, suspender el tratamiento y contactar con su médico. Aunque no se conocen efectos secundarios, no se debe utilizar el producto durante el embarazo o en los primeros meses de lactancia materna. En cualquier caso, consulte primero a su médico.No exceda la dosis recomendada. Si los síntomas persisten consulte a su médico. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el estuche. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. No congelar.