ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML

174833

Nuevo

Repelente de insectos de uso infantil. Asegura una alta protección frente a las picaduras de mosquitos (hasta 6 horas).

No inhalar. Irritante ocular. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. No ingerir. Uso externo. No utilizar en personas sensibles a sus componentes No utilizar en niños menores de 12 meses. En caso necesario consultar con el pediatra. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Tel. 91 562 04 20. A fin de evitarriesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.

3-(n-Butil-N-Acetil)-Aminopropionato de etilo (IR 3535) 10%, Linalol; Citral; 2-(4-terc-butilbencil) propionaldehído; 2,6, dimetiloct-7-en-2-ol; 4-(4-hidroxi-4-metilpentil) ciclohex-3-enocarbaldehído; 7-hidroxicitronelal; (R)-p-menta-1,8-dieno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Repelentes de Insectos

Le recomendamos

  • 00e2375d90eb9da3d29a337e1566a61b.jpg